viernes, 21 de febrero de 2014

Your VISA has been approved :)

Finalmente tuve la entrevista en la Embajada por la Visa. Como dice el titulo: APROBADA!! 
Creo que esas fueron las palabras mas lindas que me podrían haber dicho, jajaja. A pesar que no estaba nerviosa por la entrevista, no deja de ser un tramite que asuste un poquito. La verdad que fue todo muy rápido y muuuuuy organizado. Tarde casi 1 hora y media desde el momento en que forme fila hasta que salí por la puerta con una sonrisa en mi cara. 
El día anterior había ido al CAS por la foto y las huellas; y de ahi a la agencia de CC en busca de los papeles que debía presentar en la Embajada (pago del SEVIS y el DS-2019). En la agencia me realizaron una prueba de lo que seria la entrevista en la Embajada (sirve mucho para no titubear al momento de responder en la entrevista real) y todo fue muy bien. 
Así que esto ha pasado en mis últimos días... 
Sigo en contacto con mi HF, he podido hablar por Skype con mis HK y son muy lindos. Actualmente estoy de vacaciones en mi trabajo así que aprovecho para juntarme con mis amigos antes de viajar y que el tiempo se me pase mas rápido. Porque seamos sinceras, una vez que tenes todo listo el tiempo es el peor enemigo y queres que se vaya rápido. Pero bueno, con los pies en la tierra y disfrutar al máximo el tiempo que me queda en mi país con la gente que quiero. 



Próximamente la bendita valija y los regalos para mi HF...

7 comentarios:

  1. Una vez mas te digo que me alegro muchoooo!!!!!!!!!!!
    (K)(K)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Graciaaas!!
      Espero que no se me haga mucho caos, jajaja!

      Saludos!

      Borrar
  3. felicidades a mi también me acaban de aprobar la visa ayer... ya estamos lista para conocer california. me comentaste mi ultima entrada y respondí... por fa lee lo q te escribí... besos y éxitos en esta nueva aventura... espero que nos podamos conocer y porq no, ser buenas amigas ;)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades y mucho ánimo para los últimos días!! :D Y sí, con la maleta también!

    Un besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Espero que lo de la maleta no sea tan terrible, jaja!

      Besooo!!

      Borrar
  5. Hola!!!! Enhorabuena, y suerte!!!! Te sigo leyendo y te agrego a mi blog!!!

    ResponderBorrar